¿Cómo se usa? Eso lo decides tú. Puedes entrar y leer todos los comentarios, así como aportar lo que tú quieras. Puedes preguntar a los otros usuarios. O puedes preguntarnos a nosotros (aunque también contestamos a los comentarios), para lo cual puedes elegir hacerlo de forma pública; o bien, utilizar nuestro mail: yquehagoconmihijo@gmail.com . En este último caso debes saber que se todo lo que se publique se hará de forma totalmente anónima. Muchas gracias a todos por vuestro interés.

viernes, 1 de julio de 2011

El verano

Como habreis visto los últimos días no hemos actualizado el blog. La verdad es que teníamos pensado continuar con él durante el verano pero nos está siendo muy difícil. Eso sí pasado el verano estaremos de vuelta. Durante estos meses intentaremos contestar a vuestros mensajes y si, en algún momento podemos escribir un post lo haremos; pero, en principio, eso queda aplazado.
Disculpad las molestias y gracias por estar ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os deseo un feliz verano a todos los que hacéis el blog y os espero con impaciencia. Disfrutad del merecido descanso, y gracias por vuestra labor. :)

Salomé